• Pura Radio

¡Aquí suena tu música!

Actualizado: 9 de ago de 2020

La industria de la música suele ser un espacio en el cual lograr el éxito es prácticamente un reto. Y es precisamente por la gran cantidad de artistas que a diario buscan hacerse notar, lo que hace a este desafío una competencia descomunal. Ser músico no es fácil; se precisa mucho esfuerzo, trabajo, decepciones, más trabajo, más decepciones, logros (muchas veces pocos) y toda suerte de creatividad artística. Aún así, el fruto de tanta fatiga vale la pena. Tocar con música los sentimientos de las personas es algo que no muchos pueden lograr.


¿Eres un artista emergente? ¿Quieres que tus canciones se escuchen en la radio? Nosotros queremos ayudarte con el sueño de hacer que tu música llegue a muchas personas. A continuación te contamos los pasos que debes seguir para que tu producción suene en PURA RADIO:

  1. Debes seguir y promover nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. (Este paso es imprescindible).

  2. Completa el formulario CONTACTO en nuestra web para verificar tu sintonía.

  3. Envía el audio de tu canción en formato .wav o formato .mp3 al correo electrónico puraradiocolombia@gmail.com con la respectiva información. Ésta será revisada por nuestro equipo en un término inferior a 24 horas.

  4. Realiza una publicación en tus redes sociales contándoles a tus amigos y familiares que sonarás en PURA RADIO. Recuerda etiquetarnos o mencionarnos.

Ten en cuenta que la aprobación o desaprobación de tu material depende de varios factores, a saber:

  • La calidad de la producción. No te pedimos calidad de un gran estudio, pero si algo que pueda ser escuchado. Actualmente es posible realizar grabaciones con equipo económico con resultados casi profesionales. El mínimo aceptable para tu archivo de audio es mp3 a 160 Kbps.

  • Nuestro enfoque musical. Debes tenerlo muy claro, ya que si tu género musical no está dentro de los que manejamos, difícilmente podremos promocionarte.

  • ¿Qué deseas transmitir? La música es una arte que construye. Por ningún motivo aceptaremos producciones que inciten al odio, discriminación o humillación a uno o más sectores de la sociedad. Lo sentimos.

Una vez aprobados estos sencillos pasos, nos comunicaremos contigo para hacerte saber los horarios en que tu canción sonará. Ten en cuenta nuestra programación. Según sea tu género musical, tu canción estará en la lista de reproducción adecuada.


¡Listo! Eso es todo. Si crees que cumples todos los requisitos, anímate y logra que la gente te escuche, ya que en PURA RADIO tu música si suena.



#aquisuenatumusica #nuevosartistas #puraradiocol #tumusicasiempre #radioonline

87 vistas0 comentarios
nell_g.png
jen_g.png
tc_g.png
hd_g.png
gi_g.png

© 2021 Pura Radio Colombia. Todos los derechos reservados

  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram